Tu carrito
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
20,00 € / mes
200,00 € / año





Lo que tendría que hacer Berkeley es poner en manos de los abogados la dejadez, desidia y hasta prevaricación de los responsables del CSN. Solicitar daños y perjuicios mas una indemnización (tribunales internacionales) y marcharse de este país. Aquí solo quieren miseria y esto no va en la línea.
Entiendo que todas las salidas judiciales están siendo barajadas/empleadas por la empresa para llegar a buen puerto.
Dos años de pura especulación. Dos años con las bolsas en rally y la gente metiendo pasta en un chicharro por pura apuesta.
Berkeley y más guano.
Así es. Berkeley es una empresa muy complicada y muy dependiente de noticias y aprobaciones.
Buenos días, el problema que nadie ha comentado es que si la mantienen mucho tiempo a estos niveles lo siguiente será que cuando se vea alguna luz sobre la mina, alguien que tenga Información Privilegiada, nos hará una OPA de Exclusión y se quedará con todos los beneficios
Para que una OPA de exclusión se lleve a cabe ha de ofrecer un precio de compra atractivo, es decir, necesitas que la mayoría de inversores de Berkeley acepte. Para ello, el precio dado debería ser importante dado que la mayoría de inversores de Berkeley ha comprado en precios superiores y es difícil que vendan con pérdidas importantes.
En cualquier caso, siempre es una posibilidad, sí.